METODO DEL 50%: ¡EL MAS EXTREMO! Solo para verdaderos hombres de pensamiento millonario

Si quieres obtener la libertad financiera, son muchas las cosas que se tienen que comenzar a hacer para ir muy bien encaminado hacia el éxito. Pero, si ya llevas un buen tiempo haciendo las cosas bien y lo único que anhelas es avanzar y lograr ese objetivo que tanto has deseado; te traemos un post sobre el método del 50%.

Para nadie es un secreto que, este es uno de los métodos más nombrado entre los hombres más adinerados del mundo, se encuentra el método del 50%. Pero, son muy pocas las personas que realmente, conocen este método. Por ello, hoy hemos decidido crear este post para que puedas saber lo que realmente es, en lo que consiste y las diferencias que hay sobre otros métodos.

METODO DEL 50%: ¿En qué consiste?

Básicamente, el método del 50 % consiste en crear 5 alcancías. Se considera muy similar al sistema de las 3 alcancías que se promueve para alcanzar la libertad financiera. Pero, esta vez, se le añaden dos más. Las 3 primeras alcancías consisten en “ahorro, inversión y donación”. Con el método del 50% se añaden dos más las cuales terminan siendo: “formación y diversión”. Estas dos alcancías necesitan también de un 10% del sueldo mensual de la persona. Por lo tanto, al final; solo quedaría el 50% para resolver los gastos personales. Por lo cual, es más difícil de hacer.

Las dos últimas alcancías son creadas para algo en específico y muy relacionado con el tema de la economía. La alcancía de formación se basa en usar el 10% que se ha guardado para adquirir libros y tener una mejor educación, ya que sin educación financiera; no se puede alcanzar un gran objetivo. Mientras que, la de recreación o diversión, se basa en que; se debe gastar cierto dinero en divertirse, ya que es la manera más factible de que las personas puedan continuar con su ahorro de una manera ascendente. ¿Y tú, que piensas acerca del método del 50%? ¿Te atreves a hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *