Libros sobre educación financiera: ¿Cuáles son los mejores?

Si eres una persona con mente emprendedora, que quiere salir adelante o que simplemente, tiene muchas visiones, debes saber que los libros sobre educación financiera son sumamente importantes para la vida. Todo debido a que, son capaces de mostrarnos otra perspectiva de las finanzas. Además, debemos recordar que, cada persona es el resultado de lo que lee.

Por ello, en este post hemos decidido mostrarte cuales son (al menos para nosotros) los mejores libros sobre educación financiera. Además, te diremos una especie de “resumen” sobre el mismo para que entiendas de lo que se trata. Te aseguramos que si los adquieres, mejorará tu vida financiera. ¡Lee de manera correcta!

TOP 3 de los mejores libros sobre educación financiera

Los mejores libros sobre educación financiera son los siguientes:

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA – T. HARV EKER

Los secretos de la mente millonaria es uno de los mejores libros de educación financiera que podrás encontrar. Todo debido a que, T. Harv Eker habla sobre 17 hábitos que debe tener una persona para transformar su economía por completo.

PADRE RICO, PADRE POBRE – ROBERT KIYOSAKI

Sin duda alguna, este es uno de los libros sobre educación financiera que más se conocen. Aunque, no todos son capaces de entenderlo. Se enfocan mucho más en la historia de los padres que en darse cuenta que lo que Robert Kiyosaki quería era que las personas se dieran cuenta de que es un activo y que es un pasivo. Muchas personas piensan que un carro o una casa es un activo, pero en realidad es un pasivo porque este no le genera dinero. Es decir, si tú casa o tu carro no te da dinero, no es un activo.

RETÍRATE JOVEN Y RICO – ROBERT KIYOSAKI

A pesar de que “Padre Rico, Padre Pobre” es uno de los libros sobre educación financiera más conocidos de Robert Kiyosaki; el libro de “retírate joven y rico” les permite a las personas pensar en invertir mejor. Además, te servirá para que sepas como aprovechar todas las situaciones que te sucedan en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *