¿La economía global seguirá bajando debido al covid19?

Si tienes una pequeña y/o mediana empresa y simplemente, estás pensando muchas cosas con respecto a la economía global; seguramente estarás preguntándote: ¿seguirá en decadencia la economía mundial debido al covid19? Y es que, es muy normal preguntárselo, todo debido a que; no parece que haya una salida para la pandemia.

Por ende, hoy hemos decidido reunir las mejores opiniones de expertos en cuanto al tema y es por ello que, hemos evaluado el empleo, lo rentable que pueden ser las empresas y además, como se producirían sus ventas.

Empleo con el covid19: ¿se reducirá y por ende caerá la economía global?

Después de analizar todos los puntos específicos de la pandemia, debemos hacer un resumen simple de que, aunque el empleo cayó drásticamente cuando se entró en cuarentena total y nadie podía salir de sus casas, ya en el mes de agosto de 2020; la mayoría de países ha optado por hacer algo mucho más variado y por lo menos, en Estados Unidos, ya se han recuperado un 43% de todos los empleos en general.

En cuanto a ventas se refiere, podemos decir que el covid19 no ha decaído mucho en ello en cuanto a las pymes. De hecho, se considera que el 69% de los negocios (en Estados Unidos) han podido mantener estable sus ventas. Aunque, creen que la rentabilidad irá disminuyendo poco a poco.

La economía mundial: ¿Cómo cuidar tus finanzas en pleno covid19?

Lo más seguro, es que tienes una pyme y seguramente; estás muy preocupado por lo que pueda suceder con la economía mundial y por ende, con tus finanzas. Pero, la realidad es que; desde este momento; todo podría apuntar a una mejoría increíble donde el covid19 podría quedar a un lado y la rentabilidad podría subir para el ser humano en cuanto a los negocios. Ahora bien, en los tiempos de crisis, se deben realizar buenos hábitos en el ahorro. Recuerda, si tienes buenos hábitos en crisis, cuando estés en abundancia, lo tendrás todo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.