¿GANAR DINERO JUGANDO? ¡ES POSIBLE! – Juegos que te pagan solo por jugarlo / 2021

El sueño de todos los amantes de los videojuegos se está haciendo realidad este 2021. ¿Quién diría que podrías ganar dinero haciendo lo que más te guste?  Sí, jugar. Pues, debido al avance que han tenido las criptomonedas y el bitcoin en específico, este 2021 podrías comenzar a ganarte la vida solo jugando lo que siempre te ha gustado.

Por ello, hoy hemos decidido crear este post para mostrarte los juegos que te pagan solo por jugarlos. Algunos, te pagan en criptomonedas, otros pueden hacerlo en tu moneda local o billeteras virtuales como PayPal. Pero, quedarás sorprendido al ver que existen juegos de hace muchos años que ahora mismo, en el 2021; se puede ganar dinero jugándolo. Si eres muy bueno jugando alguno de ellos, podrías sacarle el máximo provecho.

Ganar dinero jugando: Conoce los 3 mejores juegos para ganar dinero

Si piensas que puedes ganar bitcoin o cualquier otra moneda local jugando, si es posible. A continuación te mostraremos los mejores 3 juegos para que puedas ganar dinero este 2021. Estos son:

LightNite

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos para ganar bitcoin jugando es LightNite. Se basa en enfrentarte con muchos jugadores mientras que vas adquiriendo habilidades. Pero, mientras que vas aumentando tus habilidades; vas adquiriendo skins u objetos que puedes intercambiar por tokens (bitcoin). Cada prenda tiene un valor en bitcoin en la tienda.

Axie Infinity

Axie Infinity es uno de los juegos más comerciales que existen. Todo debido a que, puedes vender las criaturas por mínimo 150USD.

Counter Strike

Básicamente, creemos que esto ha sorprendido a muchos gamers. Todo debido a que, Counter Strike es uno de los juegos más antiguos que existen en su modo y en el 2021 puedes ganar dinero con él. Todo por el simple hecho de que, en la actualidad se crean grandes torneos donde se reparten miles de dólares y también puedes vender tus skins y cobrar el dinero mediante tu billetera virtual.

En conclusión, puedes hacer dinero haciendo lo que te gusta. ¿Qué esperas para comenzar a hacerlo? ¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos tu comentario! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *