¿CONFUNDES TUS DESEOS CON TUS GASTOS?

Son muchas las personas que anhelan obtener la libertad financiera. Recordemos que, el dinero es una de las cosas más importantes para poder llevar una vida tranquila y segura. Pero, debido a ello; son muchas las personas que no lo pueden lograr por el simple hecho de que confunden los deseos con los gastos.

Todo debido a que, tenemos la falsa creencia de que, con el dinero, se pueden cumplir todos los deseos o todas las cosas que siempre anhelamos. Pero, realmente; no es así. Si quieres saber más al respecto, ¡solo tienes que leer hasta el final!

CONFUNDES TUS DESEOS CON TUS GASTOS: ¡APRENDE A SEPARAR!

Para que puedas dejar de confundir tus deseos con tus gastos, debes hacer una lista para que puedas aprender a separar cada uno de ellos, ya que; si no lo haces, te aseguramos que no podrás lograrlo. Obviamente, lo gastos son las cosas esenciales que te restaran dinero cada vez; los deseos son aquellos gastos que terminan siendo denominados como “caprichos”, ya que no son obligatorios.

 ¿Cuáles son los verdaderos gastos y los verdaderos deseos de cada persona? – ¡APRENDE Y OBSERVA EN LO QUE GASTAS!

Hoy quisimos hacerte un resumen general o simplemente, una especie de lista corta para que puedas observar lo que realmente; debe ser importante para ti. Estos son:

  • GASTOS: Pagar electricidad, agua; luz, teléfono e internet. Si debes pagar alquiler de casa o de locales, también debes incluirlo aquí.
  • DESEOS: Los deseos son aquellos que muchas personas ven como primera necesidad pero que realmente no lo son. Estos son: viajes, teléfono celular, cigarrillos, licores, autos (particulares), entre otros.

¿Qué piensas al saber esto?  ¿Te has dado cuenta que las cosas que consideras “esenciales” pueden llegar a ser reducidas o eliminadas por completo porque son deseos y no te dejan alcanzar la libertad financiera? ¡NUNCA DEBES VOLVER A CONFUNDIR TUS DESEOS CON TUS GASTOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *