Aplicaciones que controlan los gastos – La nueva tecnología 2020

Por lo general, salir con amigos es algo complicado. Todo debido a que, por más diversión que se obtén, siempre sucederá que alguno termina pagando más o menos en la cuenta general y es algo que a la larga, puede caer en repercusiones. Por lo tanto, muchas personas se han cohibido de hacer reuniones amigables por la misma razón.

Pero, si tú eres uno de esos, no debes preocuparte más. Todo debido a que, con la nueva tecnología del 2020 hay aplicaciones que controlan los gastos y terminan dándonos ese aliento de volverse a reunir para distraer la mente y compartir recuerdos especiales. ¡Solo lee este post hasta el final e infórmate por completo!

Aplicaciones que controlan los gastos: ¿Cuáles son las mejores?

Aunque, ya existen muchas en el mercado; son muy pocas las que son efectivas al 100%. Por ello, hemos recopilado un par de ellas para que puedas elegir la que más te convenga. Cabe destacar que, para tener cada una de ellas, solo deberás descargarla a tu móvil y seguir sus simples pasos. Las mejores aplicaciones son:

  • Splid: Esta aplicación es considerada como una de las mejores por el simple hecho de que, es como una calculadora automática. Solo tienes que colocar el balance general del gasto y ella te repartirá la cuenta equitativamente.
  • Twyp: Hasta agosto de 2020, es considerada como la mejor de todas por los jóvenes, ya que permite no tener inconvenientes con nadie. Todo debido a que, tiene la función de sacar dinero del banco cuando no se tiene mucho efectivo. Está usualmente verificada con sistema de pago y se puede enviar el dinero a cualquier cuenta que se tenga agregada, aun así, no tenga la aplicación.
  • Splitwise: Es conocida como “la recordadora” y es porque básicamente, suelen usarla las personas más tímidas porque la misma aplicación les avisa que poseen una deuda. ¡No tienes que avisar nada y se pueden crear listas con los productos consumidos!

En conclusión, las aplicaciones que controlan los gastos podrían ayudarnos a mejorar las salidas con amigos, parejas o simplemente, compañeros de trabajo. ¡No dejes de pasar un buen momento, descarga una APP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *